Haz parte de la experiencia deportiva más completa en la FeriaFit. Compite con los mejores, aprende con nuestros expertos y disfruta de las actividades gratuitas, talleres y shows de cocina saludable. Este es el lugar perfecto para que tu empresa participe y es una de las mejores herramientas para promocionar tus productos o servicios a los más de veinte mil espectadores que esperamos en nuestra tercera edición. Podrás captar nuevos contactos, potenciales clientes o, incluso, cerrar grandes negocios.

La misión de Feriafit, es promover el emprendimiento y fortalecimiento empresarial en el sector del deporte y la salud. Nuestro mayor interés es contribuir con el desarrollo de la salud física y mental, logrando así cumplir con el compromiso adquirido con nuestra comunidad y a la vez influir en la cultura de los empresarios del sector aprovechando el crecimiento de la industria fitness en Latinoamérica.

Por que participar en la FeriaFit

Queremos motivar, educar e inspirar a nuestra comunidad impregnando buenos hábitos en todos los aspectos de sus vidas. Nuestro lema es: “Bien por dentro, bien por fuera”, para nosotros es fundamental fomentar hábitos saludables. Contamos con un equipo capacitado de colaboradores y patrocinadores comprometidos con nuestras ideas, además del respaldo de varias de las figuras más influyentes e importantes del fitness mundial que nos acompañarán tras cada edición de la feria. Lograremos una importante transición cultural que cambiará la forma de actuar, vivir y pensar de las personas que se sumen, todo a través de la nutrición y la actividad física, dos de los pilares fundamentales de nuestro universo fitness.

La visión de Feriafit, es ser la feria Fitness más importante en Latinoamérica, con una estructura organizacional efectiva, con objetivos y metas precisas, que promueva la actividad física, la alimentación sana y la diversión por medio del deporte como fuente de bienestar de las personas, con procedimientos claramente definidos.

Estamos seguros que como plataforma deportiva que apoya las nuevas iniciativas, Feriafit, logrará un crecimiento comercial sin precedentes que le apunta al fortalecimiento de la industria de la salud, el bienestar y el deporte en el país.