Expo Pet Colombia es la Feria Internacional de Animales de Compañía mas importante del pais, plataforma comercial en donde la mascota es la gran protagonista, en un ambiente de negocios, actualización, familia, entretenimiento y diversión. Expopet contará con diversos escenarios de entretenimiento, diversión y embellecimiento de la mascota, así como espacios académicos y de negocios, adicional, se tendrá la presencia de una selecta muestra comercial nacional e internacional, orientada a la oferta de diferentes productos y servicios para los especialistas del sector, el cuidado integral de las mascotas y su tenencia responsable.

 

Despues de su cuarta versión de la feria Expopet logró posicionarse como evento de mascotas más importante de Colombia al contar con la participación de 180 expositores, 10.000 mascotas y 15.000 m2 de exhibición, “la acogida de Expopet en Bogotá fue increíble. Las familias trajeron cerca de 10.000 mascotas, a lo que se podría comparar como el mejor plan para un miembro más de la familia. Los expositores  que nos acompañaron y los 40.000 visitantes posicionan el evento como la edición más visitada y por supuesto la más grande del sector en el país. Además, logramos presentar una feria con carácter propio de bienestar y buen trato animal que pueda trascender a otros escenarios incentivando la tenencia responsable de mascotas”, dijo el jefe de proyecto de la feria, Andrés Vargas.

 

El evento contó con la participación de 180 expositores quienes presentaron las novedades más representativas del sector de los accesorios, nutrición, salud, bienestar y la tenencia responsable de las mascotas.

¿Qué es la zona showroom de novedades?

Es el escenario que dará visibilidad a las novedades, innovaciones y/o lanzamiento de productos para el cuidado, embellecimiento, salud y bienestar de las mascotas, exhibidos por las empresas expositoras en Expopet 2018. Dicho escenario estará ubicado dentro de la feria y contará con módulos de exhibición, donde cada expositor vinculado a la feria versión 2018, podrá exhibir un producto en el showroom de novedades (cupos limitados según disponibilidad de espacio) sin costo adicional. El expositor seleccionará el producto que quiere inscribir.

 

Tipo de producto para exhibir en este escenario:

 

• Nuevo producto lanzado al mercado por la empresa.
• Producto novedoso, diferente e innovador que se destaque de la competencia o en el sector.
• Mejora realizada por la empresa a un producto ya existente en el mercado.
• Producto estrella de su compañía o el más vendido a sus clientes.
• Un producto que usted quiera destacar en la feria.
• Un producto el cual haya adquirido la licencia de distribución única y lanzará en la feria.