Cali Exposhow ha ganado un espacio importante como un evento especializado en belleza, salud y moda. La capital del Valle del Cauca impone tendencias, por eso la industria de la moda del valle converge junto a otros sectores como el de cirujanos plásticos, odontólogos, oftalmólogos, nutricionistas y expertos en medicina alternativa, durante el certamen se llevan a cabo desfiles de moda, ruedas de negocios y simposios especializados.

Se trata de una de las citas más importante en el mundo de la moda colombiana, para presentar las nuevas tendencias y diseños, grandes diseñadores nacionales e internacionales modelos, jóvenes talentos, profesionales y empresarios de la salud y del mundo de la moda en general harán parte de esta nueva edición.

Otros factores de interés del evento los pone la ciudad con productos culturales como la salsa y atractivos naturales como los farallones de Cali, el Rio Pance, la Hacienda la María y los paisajes del valle, que se han constituido en los mayores atractivos de Santiago de Cali.

Por que participar en el Cali Exposhow

El Cali Exposhow surgió en el año 2001 con su primera edición en la ciudad de Santiago de Cali, con el fin de hacer un gran evento que congregara en un mismo lugar a médicos, odontólogos, nutricionistas y demás especialistas para la realización de simposios y foros especializados; a la industria de la salud, la belleza y el cuidado personal; a los mejores diseñadores y creadores de moda de Colombia y del mundo, a reconocidas modelos, actores y personajes de todo el país, y a los medios de comunicación, para presentar y exponer al mundo las ideas innovadoras de los empresarios, especialistas y creadores colombianos. Hoy en día se consolida como el evento más importante en su género a nivel nacional, así como uno de los eventos más destacados de América Latina.