Inicio / Nosotros

Somos una compañía creativa soportada por un grupo de profesionales y talentosos pensadores, constructores, desarrolladores.
Personas dedicadas a gestar recordación y experiencias únicas originales, confiables y eficaces. Que buscan como meta final
lograr un posicionamiento dentro del mercado.

Misión

Contribuir al desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes a través de estrategias, objetivos y prácticas de publicidad y marketing, Integrando soluciones que generen alto impacto y reconocimiento.

 

Visión

Ser la Compañía de publicidad y marketing elegida en Colombia por su innovación, calidad y desempeño aportando al crecimiento de la empresa y marcas que confían en nosotros.

 

Valores Gmarka

Somos una empresa que cree en su gente, en obrar desde el principio de la verdad poniendo al servicio de nuestros clientes toda nuestra pasión y talento.

  • La creatividad e innovación

Generar nuevas ideas o conceptos que satisfagan al público objetivo.

  • Ética

Promover comportamientos deseables por el bienestar e integridad de nuestra empresa, nuestros clientes y la sociedad.

  • Conocimiento en constante evolución

Progreso y búsqueda de nuevos métodos que brinden soluciones y faciliten una actividad.

 

  • Puntualidad

Respetamos el tiempo de nuestros clientes, proveedores y empleados, Actuamos coordinadamente entre lo que hablamos y acordamos para cumplir una tarea requerida o satisfacer una obligación en un plazo pactado.

  • Respeto y honestidad

Actuamos de una manera coherente entre lo que decimos y hacemos, respetando la dignidad de clientes, proveedores y los miembros de nuestra compañía.

En Gmarka, promovemos SER FELICES HACIENDO LO QUE HACEMOS.

Abrir chat