Expo Alimentos es el encuentro especializado para la industria de alimentos y bebidas, en el cual se llevan a cabo espacios de actualización, relacionamiento y oportunidades de negocio entre los proveedores del sector de alimentos y las industrias procesadoras. En este evento anual, se reúnen más de 100 expositores para ofrecer soluciones y servicios especializados para la industria, además de contar con 4 agendas académicas con más de 30 conferencistas nacionales e internacionales.

Por que participar en Expo Alimentos

Para la industria procesadora de alimentos y bebidas dela región andina es el evento principal. Por lo cual, durante dos días, más de 2300 decisores de compra y altos cargos como gerentes generales, jefes de planta, gerentes de I+D, mercadeo, entre otros, harán parte de una experiencia única de relacionamiento, actualización y capacitación. No deje que su empresa se quede por fuera de la feria más importante de Alimentos y Bebidas en Colombia y la Región Andina, las marcas más importantes se reúnen en un mismo espacio para presentar los últimos adelantos en productos y servicios, encuentre más de 1.500 clientes potenciales en un mismo lugar, Genere vínculos emocionales entre sus marcas y clientes.

Es el espacio mas completo de capacitación, actualización y relacionamiento de la Industria de Alimentos en Colombia y la Región Andina. Son dos días de congreso, con agendas académicas dictadas por los mejores conferencistas de empresas que lideran la industria, acompañado de muestra comercial.

No deje que su empresa se quede por fuera de la feria más importante de Alimentos y Bebidas en Colombia y la Región Andina. Las marcas más importantes se reúnen en un mismo espacio para presentar los últimos adelantos en productos y servicios, encuentre más de 1.500 clientes potenciales en un mismo lugar, genere vínculos emocionales entre sus marcas y clientes.

Recuerde que por ser socio del Club IAlimentos puede adquirir beneficios exclusivos dentro de EXPO IALIMENTOS 2019:

  • Entradas a las agendas académicas.
  • Acceso a espacios VIP
  • Workshops y talleres privados con 4 de los conferencistas internacionales más importantes.
  • Memorias de las conferencias más importantes