Expo La Barra es el congreso más grande de la Industria de la Hospitalidad en la región. Se instituye como el espacio más completo de capacitación, actualización y relacionamiento, con el ánimo de contribuir al desarrollo del sector. Cuenta con agendas académicas con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia, negocios y emprendimiento desarrolladas por los conferencistas y empresas que lideran seis categorías: cadenas de restaurantes y franquicias, Hoteles, casas de banquetes y catering, Manual de operación de restaurantes, Barra de Experiencias, Pastelería, Repostería y Chocolatería.

Por que participar en Expo La Barra

Este es un espacio ideal para conocer las últimas tendencias, identificar oportunidades de desarrollo y para relacionarse con los contactos de los más altos niveles de la industria. Con conferencistas nacionales e internacionales, emprendedores, líderes y referentes del sector compartirán sus experiencias y casos de éxito con el objetivo de compartir conocimiento, inspirar a los asistentes y fortalecer la comunidad del sector horeca del país. Conozca lecciones empresariales e identifique oportunidades de mercado, con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia y negocios desarrollados por conferencistas y empresas que lideran seis categorías: cadenas de restaurantes y franquicias, Hoteles, casas de banquetes y catering, Manual de operación de restaurantes, Barra de Experiencias, Pastelería, Repostería y Chocolatería.

Si usted está vinculado profesionalmente al sector Horeca (Restaurantes, Hoteles y Casinos), en cargos como alta gerencia, Jefes de operaciones, Cocina, Compras, Mercadeo, Calidad e Inocuidad, Chefs ejecutivos, este evento es para usted.

Espacio exclusivo para consultores:

Tendremos 4 consultores especializados del sector, donde los asistentes podrán agendar su cita para temas específicos y relevantes de la industria.

Cocina Expo La Barra:

Un espacio para que las marcas interactúen con los asistentes al evento. Un lugar exclusivo dotado con una cocina para realizar las más exquisitas preparaciones durante 45 minutos.

Barra de experiencias:

La Barra de experiencias es un punto de encuentro donde los empresarios de la hospitalidad, independiente de su modelo de negocio, encontrarán diferentes experiencias informativas, de capacitación, de inspiración y sensoriales.